Se vivieron momentos de enorme tensión en la mañana de ayer, en la zona de 32 entre 23 y 24. Según pudo saber EL DIA basándose en fuentes policiales, una mujer y su hijo de 14 fueron blanco de un delincuente que, tras amenazarlos con un arma blanca, robó las pertenencias del adolescente que se dirigía a su clase de educación física en el predio del Estadio Único “Diego Armando Maradona”.
De acuerdo a la información revelada, todo ocurrió a las 9 de la mañana. A poco de llegar al predio, las víctimas fueron abordadas por un ladrón que los intimidó con un cuchillo que llevaba entre sus prendas. “Denme, denme los celulares”, habría sido la advertencia del delincuente.
“Era un joven de 15 años aproximadamente y vestía un pantalón de jean con roturas y zapatillas de color blancas”, describió la progenitora del menor ante las autoridades policiales. Asimismo se indicó que el hampón se dio a la fuga con una bicicleta marca Firebird, de color negra con inscripciones de letras en color verde, rodado 29. “Vimos que escapó por 532 hacia 21 y luego lo perdimos de vista”, relató la mujer. Ya radicada la denuncia, la Policía intenta dar con el implicado.
SUSCRIBITE a esta promo especial